Lote en venta en Cavas de la Tahona

Venta USD 260.000

  • 1.010 m2
  • Ref: CW251210
Barrio Privado
  • Tipo: Terreno
  • Area total: 1.010 m²

Descripción

Lote en venta – Barrio Privado CAVAS | La Tahona

CAVAS es el más reciente y exclusivo desarrollo de la urbanizadora La Tahona, diseñado por el reconocido arquitecto Federico Armas. Un entorno único de viñedos, lagos y amplios espacios verdes, lindero al barrio Lomas de La Tahona y a su destacada cancha de golf.

Lote
• Superficie: 1.010m²
• Orientación: Fondo Norte
• Precio: USD 260.000

El barrio se desarrolla sobre 63 hectáreas, con 333 lotes destinados a viviendas unifamiliar

Ideal para quienes buscan calidad de vida, naturaleza y excelente proyección de inversión.

* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Propiedades Similares