OLIVOS DE LOS HORNEROS lindero CARMEL y frente a LA TAHONA U$S 195.000

Venta USD 195.000

  • 810 m2
  • Ref: CW217657
Barrio Privado
  • MascotasMascotas
  • PorteroPortero
  • VigilanciaVigilancia
  • Tipo: Terreno
  • Area total: 810 m²

Descripción

OLIVOS DE LOS HORNEROS es un Barrio nuevo lindero a CARMEL y frente a LOMAS DE LA TAHONA, U$S 195.000 últimos lotes disponibles, tiene ya en ejecucion un amplisimo CLUB HOUSE incluido su uso en los gastos comunes es un PROYECTO terminado y con camineria asfaltada. Coordine visita. Se puede financiar

* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Propiedades Similares